Vaginas al ataque
22.1.06
PUTA MADRE¡, no funcionó mi plan de ayer y ando que me lleva el payaso¡. Me armé mi super noche, antro, mucha cerveza, musica rica, etc. todo para que este wey se pusiera de cachondos mood, pero no funcionó mi plan desde un principio. Para empezar el wey agregó a uno de sus amigos al plan, asi que ya ibamos 3 en el carro, después creo que tuvo un problema con un amigo y toda la noche fue oir lamentos por esto y para acabarla creo que se pasó de pedo.
Lo intenté pero nomás no, habrase visto semejante dificultad para hacerlo caer. Ahí estabamos en el antro con un monton de viejos besuqueandose por todos lados (antro gay) y yo la unica niña a la redonda, toda emperifollada para lograr mi objetivo pero nada¡. Oh dios, mis tácticas de conquista estan empezando a fallar... que sigueee??.
El caso es que varios amigos gays se nos acercaron, el morbo de verme con galán nuevo. Un ratillo en el cotorreo y despues la acostumbrada carrilla.. "es tu novio??", "te gusta porque se ve femino??", "ya vienen de coger o de aqui se van de motelazo?".. pura pinche pregunta indiscreta y el otro que nomás no captaba, hasta su amigo nos dejaba solos.. pero pues nomás no¡. Total que ni ellos con sus insinuasiones pudieron lograr algo.
Vale, ya ni modo... hubo un intento de beso pero demasiado inocente para mi gusto al final de la noche.

Prueba reprobada :-(
 
posted by Nena Dildo at 12:28 a.m. | Permalink | 5 comments
21.1.06
Hoy iba por la calle cuando de repente sonó esa cancionsilla de Lenny Kravits... si si,, el soundtrack de mi primera vez [[Mr. cab driveeerrr ... -cero romantica-]]. Mi primera vez no estuvo chida, fue más bien como que desilusionante. Me ví RE facilota, no lo niego... mi primer beso y mi primera vez [ya pa aprender todo en la misma lección] el mismo día.
El wey era hermano del mejor amigo de mi amigo, que enredo¡. Esos días estabamos, o mejor dicho yo estaba, super clavada con él. Teníamos enormes conversaciones y en ellas exploré por primera vez mi sexualidad, se ponían candentes muchas veces.
El caso es que llegó el día...maldito día. Mi mentesilla estaba nublada con tanta ilusión que armé al rededor del wey. Quedamos de vernos en el centro de Guadalajara... justo donde esta el asta bandera, a las 9 de la mañana.
Y ahí estabamos él y yo con una risa complice, nos dirigimos a mi casa y justo cuando pasamos el umbral se lanzó sobre mí y caimos al sillón. Comenzó a besarme... y yo estaba alucinada, temía hacerlo mal pk era mi primer beso... despues de sus labios.. sentí algo tibio y húmedo entrar en mi boca, su lengua... vale¡, mi primer beso y me tocó francés. Seguimos por buen rato, lección aprobada. De ahí un buen fajesin del cual no tengo muchos recuerdos y de ahí a mi habitación. Ya en la habitación ambienté con Lenny Kravits, error¡.-..(desde entonces ya no puedo escuchar su música sin recordar aquel día). Y comenzó la lucha de voluntades,,, "andale.. no te va a doler", "yo voy a estar siempre contigo", " no pienses que te voy a abandonar", "ya sabes que eres super importante para mi", "nomás poquito", "si te duele le paro"... uta.. que pinches frasesillas, ahora si que digo .. HAAAAY QUE LELA TE VISTE NENITA¡¡. Total que ya era medio día y seguiamos entre que si y no... por fin me convenció... pero ahh carajos como dolió, además de que el wey tenía la verga más grande que he visto en mi vida, quedé mal acostumbrada desde ese día. Total que yo como que no me prendia y él lo notaba, él si que tenía muuucha práctica (ya despues me enteré de que era un RECABRONSISIMO), me dijo que pusieramos en práctica alguna fantasía mía... pero uta¡.. eso era too much para mí... en ese tiempo era toda inocencia, una fantasía era mucho pedir. Pero bueeeeno... lo hicimos en mi cuarto, en el baño, en la cocina, en la sala... estuvo heavy el maraton.
Ya casi era hora de que llegara mi madre, asi que le paramos, salimos de la casa para ir a comer y lo que siguió fue todo un show, eso me lo aviento luego pk ya se puso muy largo el post...
 
posted by Nena Dildo at 11:49 p.m. | Permalink | 0 comments
Aghh... hoy es otro día de esos que deseas pasarlo junto a tu beloved one cogiendo sin parar, pero no hay nada, que triste.
Estoy deprimida.
 
posted by Nena Dildo at 7:35 p.m. | Permalink | 0 comments
17.1.06

Desde que tengo este blog pienso más en SEXO
 
posted by Nena Dildo at 4:53 p.m. | Permalink | 0 comments
Parecidos asombrosos
¿ Se parecen ?


ayudame a encontrar más...
"parecidos asombrosos"
 
posted by Nena Dildo at 4:38 p.m. | Permalink | 0 comments
16.1.06
tampones


Ya hace tiempo que traía la curiosidad de saber qué onda con los tampones (cómo se usan?, son buenos?, andas goteando por la vida?, se te quedan atorados cual perro calenturiento?.. o qué ondaaa¡), así que hoy aprovechando que ya casi ando en los días carmesí aproveché para ir al super y checar cuidadosamente los productos que se ofertan para esta tormentosa necesidad.
Observé muy bien las características de las que se hablaba en cada empaque, que si la cantidad de flujo, que si las alitas, el gel, el grosor, plastificadas, con manzanilla, de algodón, tejidas... oh dios, asi como quieren que el cliente se decida pronto¡. El caso es que ahí estaban los benditos tampones y los tomé, además de lo acostumbrado las eficientes ultradelgadas "inserte aquí su marca favorita".
Me causaba un poco de morbo ya que traer algo dentro de tu cuerpo y sobretodo en esa zona no es muy usual que digamos, pero pues hoy se me metió la idea, yo creo que porque ando medio horny.
Llegué a mi casa y curiosamente justo en ese momento la gotera se desató. Así que de volada saqué mis artefactos y emocionada me dispuse a usarlos. Primero leí con detenimiento las instrucciones ya que lo menos que quería era terminar en una sala de urgencias con algo atorado en la coliflor.
He de confesar que el estar metiendo esa cosita en mi vagina me calentó un poco y lamenté no haber comprado aquel vibrador que tantas veces he querido. Así que ni modo, hasta ahí llegó la acción, se acomodó bien la cosa y ni se siente, aunque eso de traer hilos colgando de la vagina es muy extraño.
Para sacarlo es otra historia, creo que aún más placentera ya que la vagina se comprime y no lo quiere dejar salir, así que ahí estas jale y jale del hilo como si fuera un burro negandose a caminar. Se siente rico, eso si.

Creo que esta experiencia con el tampon ha sido muy buena...hasta sexy me sentí con la cosa esa detenida en mi cuerpo, por un momento olvidé la hinchazón de mis senos y vientre, los calambres en el área abdominal y las ganas de vomitar.

 
posted by Nena Dildo at 11:28 p.m. | Permalink | 1 comments
Y aquí comienzan estas historias,
10:56 p.m. del 16 de Enero del 2006
 
posted by Nena Dildo at 10:53 p.m. | Permalink | 0 comments
Hoy es uno de esos días en que se te antoja coger all the time y no hay con quien o con quien quieres no se puede, mi caso es el segundo.
 
posted by Nena Dildo at 10:00 p.m. | Permalink | 0 comments