Vaginas al ataque
9.6.06
El plan era ir a ver a Gustavo Cerati, pero como no se pudo tuve que armar un plan B que me hiciera poner mi mente en otros asuntos.... ok, la idea era llamarle y tener "sexo salvaje", si si... somos super alocados.. yeah right, la onda era que andaba cachondona desde hace días y pues ya se me antojaba un buen cojidon (como dice cierto amigo).
Para sorpresa mía el susodicho andaba en la misma onda que yo, asi que nos evitamos las indirectas incómodas y a coger se ha dicho¡.
Arribé a su casa cerca de las 9 de la noche, y empezamos acción en la cocina... unos besillos timidones en la alacena con los gritos de su hermana como fondo musical. Decidimos pararle hasta que la morra se callara, pero parecía no tener fin, así que le seguimos vilmente en la cocina, sobre la barra de desayunar hasta que se puso medio incómodo seguir ahí y nos fuimos a la sala de la tv, todo iba bien, el ánimo se calentaba ... hasta que oímos pasos... era su abuelo que iba a asaltar la alacena en búsqueda de la mermelada. Le paramos por milesima vez, agarramos unas cubitas y nos fuimos a la habitación.
Ambientamos con un en vivo de Pink Floyd y seguimos con la acción... recuerdo que me preguntaba "qué vamos a hacer??" odio esa pregunta. solo hazlo y ya¡, si no me gusta te doy una patada en los huevos y listo jeje.
El asunto se puso medio hardcore... uno que otro dirty comment, una nalgadilla, y embestidas agresivas que terminaron por hacerme sangrar. Esto como que lo sacó de onda, en cambio a mí me tenía divertida, la verdad es que nunca me había pasado, a lo mejor me reía del nervio o who knows, pero cero preocupación. El susto hizo que pararamos y como no me gusta dejar las cosas a medias después de un descansito empecé a jugar con su miembro hasta que sentí que crecía en mi mano y de ahí pasó a mi boca, después de un rato ya no sentía mi quijada pero me valió yo quería ver esa fuente blanca que me emociona tanto quería escucharlo gemir de placer y dolor al mismo tiempo.... y así fue.
 
posted by Nena Dildo at 5:52 p.m. | Permalink | 7 comments