Vaginas al ataque
29.9.06
de casual a convencional [2ª parte]
Esta noche me ha dado una gran sorpresa. Días después de que recibí su mail diciendome que no se había olvidado de mí y de aquella noche, hoy me llama al cel.

- alo?
- qué onda? cómo estás?
- bien y tú?... (sospechando de quien era la voz)
- bien... si sabes quien habla?
- ( a nadie más le he dado mi nuevo teléfono) sí, ·$%%$
- ah ok,, qué haces?
- viendo la tv, y tú?
- estoy afuera de tu casa, quiero verte
- no, no mames, no te creo ( en mi pijama y recién salida de bañar sin una gota de maquillaje pensando en como chingados iba a salir en esas fachas)

la emoción me ganó, me miré al espejo, no me veía del todo mal... así que salí como en estado de shock, creo que ni la puerta cerré... solo camine hacia su auto, en mi camisón de pijama , como mi cabello ondulado y sin peinar.

Él abrió la puerta del coche y me dijo que entrara o que si prefería que estuvieramos en la calle en pijama...así que tomé la puerta y entré. Me senté de forma que pudiera observarlo, era tan bello como lo recordaba. Su voz... perfecta, irresistiblemente provocadora...

- te extrañé
- pero si ni siquiera llamaste después... yo no quise importunarte si aquello solo había sido algo de una noche
- sí, imaginé que eso ibas a pensar, pero no... es solo que me ha pasado de todo
- bien, ... (no dejaba de verlo... era un bello hipnotizador )

Platicamos de algunas cosas, de su vida y de la mía... nos tomabamos las manos con devoción... y en algún momento hasta con deseo... creo haber visto en su mirada algo de sinceridad y de ganas de llevar aquello casual a algo más.

Estaba feliz, su sorpresa era algo inusual, y por eso mismo me tenía encantada. Pasó el tiempo y decidí regresar a mi casa, no sin antes concertar otra cita con él proximamente...
 
posted by Nena Dildo at 1:28 a.m. | Permalink | 0 comments
20.9.06
se busca !!
Fuck!!, con eso de que perdí mi cel ando frita con las llamadas que no se ni de quien son y recopilando teléfonos de todo mundo. Hay unos que ya sé que no volveré a encontrar, pero ni pex, como me decía un amigo..." si te quieren encontrar te buscarán" y supongo que viceversa. Ya tengo recuperados 2 de los contactos que me importaban más, los demás los encontraré de forma gradual... no hay prisa. Y hablando del cel... repuse de forma temporal mi cel por uno que tenía de antes y el puto cel no recibe mensajes, bueno si pero no los agarra bien, los hace trizas y no los puedo leer además de que nunca se quien los manda, y esto último es lo peor porque ayer recibí un mensajito sexoso-amorosiento y no se ni quien lo mandó!! así que se busca galán misterioso muahaha.
 
posted by Nena Dildo at 11:47 p.m. | Permalink | 4 comments
16.9.06
de casual a convencional?? oh Fuck ¡
Perdí mi celular, que coraje!... y es que lo que más pesan son los teléfonos de los que no tienes respaldo. Ni hablar, ... chingao!, neta si estoy enojada, tenía 2 teléfonos en particular que me super importaban y que no respaldé...uno es del wey del festival con el que dejé un asuntillo pendiente y el otro del wey de la fiesta HM, este ultimo es el que más me pesaba haber perdido y lo digo en pasado porque hoy me mandó un mail diciendo que no me había olvidado, que ha tenido mucha chamba y blabla...pue' que sean puros paros pero como la neta ni yo lo había buscado no hay pex.

Hay algunas relaciones en las que te mentalizas a que serán efímeras, como la que tuve con este mono, nos conocemos desde hace mucho, pero ese día como que salieron chispas cuando nos vimos, en mi caso no fue inmediato.. sino con un poco de ayuda de unas cuantas chelitas que me pusieron en "cachondosmood". Bailamos horas en la party de Jumbinay cuando menos me lo imaginé, ya ibamos en su carro a quien sabe donde. Bajé, me fuí directo al baño a refrescarme la cara y fué ahí cuando caí en cuenta de que estabamos en un motel. No era lo que yo buscaba, pero el wey me había puesto tan caliente que no me desagradaba del todo la idea de aprovechar nuestra estadía en el hotel. Salí del cuarto de baño, prendí la TV en una movie porno, me tiré en la cama y lo esperé... él me observaba desde la puerta y comenzó a caminar lentamente hacia mí. Me arrodillé en la orilla de la cama y lo recibí con los brazos abiertos... y poco a poco fuí deshaciendome de su ropa... y él de la mía. Era tal mi estado de ebriedad que ya estaba totalmente desinhibida, el mejor estado para entrar en una sesión de sexo y disfrutarla al 100%.
Ahora que trato de recordar esa noche sigo teniendo algunas lagunas mentales, solo sé que estuvimos horas en ese lugar, y que el placer era como nunca antes...

Seguí leyendo su mail...y de repente le contesté con una nostalgia... como si aquella noche hubiese sido una experiencia religiosa. No me gusta ponerme así, es dificil algunas veces como chica llegar a una experiencia de sexo casual y salir como si nada, es por esto que me mentalizo previamente, que evito el apego a toda costa, que dejo olvidados los números de cel y casi casi me impongo no llamarlos de regreso... lo quiero dejar así, en algo casual, que no se repetirá a menos de que los 2 lo deseemos con ansiedad casi desmedida... cuando la hormona nos gane y no el corazón.

Pero este wey,,.. no sé, de repente me pongo a pensar en que pasaría con nosotros en una realidad más convencional, que tal que estamos restringiendo nuestros sentimientos en orden de hacernos los valientes, los aventureros...

Que horror, me ha dicho que me extraña y que no ha olvidado aquella noche...y la verdad es que yo tampoco, y que estos meses sin vernos he querido que se repita una y otra vez.

Veremos que pasa...seguimos en contacto.
 
posted by Nena Dildo at 1:53 a.m. | Permalink | 5 comments
3.9.06
besar por besar...

Sabadito por la noche y ahí estaba yo en mi casita...nefasteada de tanta fiesta, nefasteada de la vida misma. Suele sucederme cuando no estoy contenta con lo que hago y sus consecuencias y después de un tiempo esta negatividad se esfuma, asi como viene así se va.

Prendí la tv y había una peliculita romanticona, de esas pa' perder el tiempo, donde a webo ya sabes lo que va a pasar pero aún así la ves para matar el rato. De repente OMG (oh my God¡¡¡) tremendo besukon que se plantan los protagonistas (estaba viendo la peliculita en piloto automático, así que no recuerdo ni quienes eran), tamaño besote¡¡¡, de esos ricos donde el ritmo, las bocas, las babas, las cabezas, los brazos, las manos,,, todo esta como de REANTOJO...me quedé perpleja y me dieron unas ganas enormes por tomar mi cel y llamarle a fulanito X (es x porque solo quería a alguien para besar así que cualquiera de mi lista era bueno) pero me detuve por un instante. La neta de la neta es que ese beso lo que tenía de especial era un chuper amor (actuadisimo pero se los creí), tons me quedé pensando... de verdad quiero un beso de un fulanito x?... la respuesta fue NO, esta vez quiero más que lo estrictamente físico y carnal que por lo general busco y obtengo ...AHORA QUIERO MÁS ¡¡¡, pero esta canijo encontrar ese MÁS ... triste, muy triste - por eso mismo vale la pena.
 
posted by Nena Dildo at 9:15 p.m. | Permalink | 4 comments