Vaginas al ataque
18.3.07
Pusha los Botones del Placer
Pues investigando por aquí y por allá me encontré estas joyitas, 9 puntos de placer en el hombre. La verdad es que yo trato de mantenerme informada, no quiero que una relación se me muera solo de aburrimiento, que horror. Así que me pongo pilas [y no precisamente las del dildo] para saber más y más sexo-cositas que me puedan ayudar a ponerle ingenio al asunto.

Ahora evaluemos estos 9 puntos, necesito ayuda... cuáles si funcionan y cuales de plano ni usar es bueno. HELP ¡¡, espero comentarios.

*****************
Botón de placer 1
La línea exterior de su labio inferior

La boca masculina es una obvia zona de gemidos, pero concentrarte en ese pequeño declive entre su labio inferior y su barbilla le da a él un intenso deleite. Esa mínima y delicada curva está llena de sensitivos receptores nerviosos.

Botón de placer 2
El frente del cuello

Las mujeres solemos darles atención oral a los lados de su cuello, bajo la oreja, pero pasan por alto el punto de mayor sensibilidad: justamente bajo la nuez de Adán. Según la antigua medicina china, la tiroides, una glándula en forma de mariposa situada en medio de la parte delantera del cuello, está estrechamente ligada a los órganos sexuales.

Botón de placer 3
Sus pezones
Sabes que tus pezones son un centro de atención carnal. Pero, según los expertos, los de él pueden ser aún mas sensibles, ya que la mayoría de los hombres no están habituados a que les presten atención. Para muchos hombres sus pezones son un territorio inexplorado, una zona erógena con la que nunca han experimentado. Tócalos y enviarás impactantes ondas de placer por todo su cuerpo.

Botón de placer 4
El hoyuelo bajo su tobillo

Entre el talón y el hueso del tobillo hay un punto de presión del tamaño de la punta del dedo, con un gran potencial de pasión. Este punto está conectado con los órganos sexuales; apretarlo libera energía, lo que produce sensación de placer.

Botón de placer 5
Su perineo

Pocos hombres te guían a esta faja de piel, situada tras sus testículos. Pero bajo ella está la próstata, una glándula con enorme poder orgásmico. Un suave masaje allí lo llevará al borde del clímax.

Botón de placer 6
Su varita mágica

Cualquier inexperta sabe que manipular su músculo del amor completo lo llevará al éxtasis. Pero las verdaderas conocedoras saben que un movimiento específico en cierta sección de su "soldado" es tan ardiente que prende fuego a su pasión.

Botón de placer 7
La punta de su miembro
Con más receptores de placer que el resto de su herramienta, la punta del pene es el nexo entre todos los nervios sexuales masculinos. Pero tienes que ejercer la presión correcta, de lo contrario, lo harás retroceder por una sobrecarga sensorial.

Botón de placer 8
El pliegue entre sus testículos
¿Te has fijado en esa especie de costurita que separa sus gemelitos? Bueno, pues ese punto tiene más capacidad para concentrar la pasión de lo que pensabas. Esta senda de placer, rica en nervios, recorre de arriba abajo el escroto. Pero no se le da al área la atención que merece porque pocas mujeres (y pocos hombres) piensan que vale la pena.

Botón de placer 9
Su frenillo

Cuando hablamos de frenillo nos referimos a ese pequeño pellejito de piel bajo el pene, que conecta la punta del miembro con el resto del equipo. Como está fuera del trillado sendero de la pasión no recibe mucha atención amorosa, pero los expertos consideran que es un verdadero tesoro escondido. Un montón de nervios se unen en este punto, así que cuando lo tocas provocas una alucinante reacción en cadena.
********************


El de la varita mágica y el frenillo como que son obvios, pero y los demás qué??.
 
posted by Nena Dildo at 11:32 p.m. | Permalink | 8 comments
4.3.07
Dicen que el orden de los factores no altera el producto... pero en algunos casos el resultado sí es diferente.

Me encuentro en una etapa en que he decidido cambiar la forma en como me relaciono con el sexo opuesto, ahora le doy prioridad a la etapa de conocerse, ser amigos para posteriormente llegar a otro nivel de más intimidad. Pero digamos que esta nueva manera de proceder, dejando por último la intimidad, me ha hecho enfrentarme a miedos que conscientemente no sabía que tenía o al menos no los quería enfrentar.
He de confesar que no se amar, no sé si sea miedo a tener que entregar todo de mí a alguien nuevo en mi vida o miedo a perder mi antiguo estilo de vida... también puede que sea un miedo a lo desconocido porque puedo decir que son pocos afectos a lo largo de mi vida.

He alterado el orden de los factores... y me siento muy sola. Lo peor es que no me dan ganas de regresar al viejo estilo de sexo "sin remordimientos"... ya no es mi manera. Pero y ahora qué hago con estos sentimientos encontrados???. Por un lado no quiero estar con alguien (me niego a sufrir por amor o en la búsqueda del mismo) y por el otro tengo unas ganas enormes de compartir mi vida, de sentirme apoyada y de tener a quien contarle lo que hago al paso de los días.

No hay marcha atrás.
 
posted by Nena Dildo at 9:57 p.m. | Permalink | 5 comments