Vaginas al ataque
16.1.06
tampones


Ya hace tiempo que traía la curiosidad de saber qué onda con los tampones (cómo se usan?, son buenos?, andas goteando por la vida?, se te quedan atorados cual perro calenturiento?.. o qué ondaaa¡), así que hoy aprovechando que ya casi ando en los días carmesí aproveché para ir al super y checar cuidadosamente los productos que se ofertan para esta tormentosa necesidad.
Observé muy bien las características de las que se hablaba en cada empaque, que si la cantidad de flujo, que si las alitas, el gel, el grosor, plastificadas, con manzanilla, de algodón, tejidas... oh dios, asi como quieren que el cliente se decida pronto¡. El caso es que ahí estaban los benditos tampones y los tomé, además de lo acostumbrado las eficientes ultradelgadas "inserte aquí su marca favorita".
Me causaba un poco de morbo ya que traer algo dentro de tu cuerpo y sobretodo en esa zona no es muy usual que digamos, pero pues hoy se me metió la idea, yo creo que porque ando medio horny.
Llegué a mi casa y curiosamente justo en ese momento la gotera se desató. Así que de volada saqué mis artefactos y emocionada me dispuse a usarlos. Primero leí con detenimiento las instrucciones ya que lo menos que quería era terminar en una sala de urgencias con algo atorado en la coliflor.
He de confesar que el estar metiendo esa cosita en mi vagina me calentó un poco y lamenté no haber comprado aquel vibrador que tantas veces he querido. Así que ni modo, hasta ahí llegó la acción, se acomodó bien la cosa y ni se siente, aunque eso de traer hilos colgando de la vagina es muy extraño.
Para sacarlo es otra historia, creo que aún más placentera ya que la vagina se comprime y no lo quiere dejar salir, así que ahí estas jale y jale del hilo como si fuera un burro negandose a caminar. Se siente rico, eso si.

Creo que esta experiencia con el tampon ha sido muy buena...hasta sexy me sentí con la cosa esa detenida en mi cuerpo, por un momento olvidé la hinchazón de mis senos y vientre, los calambres en el área abdominal y las ganas de vomitar.

 
posted by Nena Dildo at 11:28 p.m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 1:14 p.m., Blogger ]|I{•------»Sexorcista«------•}I|[

    Jejeje. que bien! pero para agregarle mas calentura a tus relatos sería mucho pedirte que en vez de utilizar la palabra "coliflor", utilizaras algo un poco mas explícito como: "puchita", "pussy", "rajón", o algo asi?

    buen blog. buena suerte!!