Vaginas al ataque
21.1.06
Hoy iba por la calle cuando de repente sonó esa cancionsilla de Lenny Kravits... si si,, el soundtrack de mi primera vez [[Mr. cab driveeerrr ... -cero romantica-]]. Mi primera vez no estuvo chida, fue más bien como que desilusionante. Me ví RE facilota, no lo niego... mi primer beso y mi primera vez [ya pa aprender todo en la misma lección] el mismo día.
El wey era hermano del mejor amigo de mi amigo, que enredo¡. Esos días estabamos, o mejor dicho yo estaba, super clavada con él. Teníamos enormes conversaciones y en ellas exploré por primera vez mi sexualidad, se ponían candentes muchas veces.
El caso es que llegó el día...maldito día. Mi mentesilla estaba nublada con tanta ilusión que armé al rededor del wey. Quedamos de vernos en el centro de Guadalajara... justo donde esta el asta bandera, a las 9 de la mañana.
Y ahí estabamos él y yo con una risa complice, nos dirigimos a mi casa y justo cuando pasamos el umbral se lanzó sobre mí y caimos al sillón. Comenzó a besarme... y yo estaba alucinada, temía hacerlo mal pk era mi primer beso... despues de sus labios.. sentí algo tibio y húmedo entrar en mi boca, su lengua... vale¡, mi primer beso y me tocó francés. Seguimos por buen rato, lección aprobada. De ahí un buen fajesin del cual no tengo muchos recuerdos y de ahí a mi habitación. Ya en la habitación ambienté con Lenny Kravits, error¡.-..(desde entonces ya no puedo escuchar su música sin recordar aquel día). Y comenzó la lucha de voluntades,,, "andale.. no te va a doler", "yo voy a estar siempre contigo", " no pienses que te voy a abandonar", "ya sabes que eres super importante para mi", "nomás poquito", "si te duele le paro"... uta.. que pinches frasesillas, ahora si que digo .. HAAAAY QUE LELA TE VISTE NENITA¡¡. Total que ya era medio día y seguiamos entre que si y no... por fin me convenció... pero ahh carajos como dolió, además de que el wey tenía la verga más grande que he visto en mi vida, quedé mal acostumbrada desde ese día. Total que yo como que no me prendia y él lo notaba, él si que tenía muuucha práctica (ya despues me enteré de que era un RECABRONSISIMO), me dijo que pusieramos en práctica alguna fantasía mía... pero uta¡.. eso era too much para mí... en ese tiempo era toda inocencia, una fantasía era mucho pedir. Pero bueeeeno... lo hicimos en mi cuarto, en el baño, en la cocina, en la sala... estuvo heavy el maraton.
Ya casi era hora de que llegara mi madre, asi que le paramos, salimos de la casa para ir a comer y lo que siguió fue todo un show, eso me lo aviento luego pk ya se puso muy largo el post...
 
posted by Nena Dildo at 11:49 p.m. | Permalink |


0 Comments: