Vaginas al ataque
4.3.06
Pues logré un avance con el sacón aquel del que vengo platicando hace tiempo. Ayer por fin ya hubo besazo, si... es un avance muy corto pero estuvo rico. Vale, o seaaa.. si tengo que meterle 10 chelas, una tacha, medio vodka y 1 concierto de Green Velvet va a estar cañón que se repita lo de ayer.
Pero bueno, la noche estuvo asi, nos colamos en un concierto cuya entrada estaba por los $250 por persona. Me encontré a unos amigos en el área VIP y de ahí me volé unos cuentos vasos con vodka. Para esto ya habíamos ido a otra party antes, asi que el ambiente estaba un poco más dinámico.
Como siempre mi "aca" estaba de lo más distraido, pero siempre atento a quien se me acercaba a saludar. Que por cierto ví a una de mis mejores amigas y la saludé y aquel con sus ataques de celos y su imaginación tan desarrollada dijo que mi amiga quería conmigo, que ni al caso... los pensamientos lesbicos no han cruzado nuestras mentes. Ahí si ya fue el colmo, pk a cada pinche lugar que vamos me hace un drama de celos que ya termina por darme más risa que tristeza.
Total que entre el beat del Velvet lo puso a bailarme muy pegadito, yo ya andaba cansadona, casi ni me movía, pero con tal de alborotarle la hormona recurrí a mis mejores pasos de baile y terminamos con varios repegones de camaron que levantaron el animo bastante.
Unos cuantos abrazos amorosientos, palabras al oido y conversaciones donde sentía su respiración en mi cuello ya nos habían empezado a meter ideas...demasiada cercanía por una noche.
De ahí a mi casa, 5 a.m. ... yo estaba segura de que mi madre me estaría esperando para decapitarle por no avisar pero valía la pena, al fin se estaba dando lo que tanto busqué.
Llegó el momento de la despedida, un beso en la mejilla pasó a ser un beso de neta, no esos de piquito que le doy a mis amigos gays. Mientras esto sucedía por mi mente pasaban mil cosas, desde agilizar las cosas con los juegos de manos hasta avanzar a terrenos peligrosos para hacer el momento más memorable.
De pronto la cordura regresó a mi cuerpo y me separé, corté el beso de tajo ... quien sabe qué pase despues de esto, él estaba ebrio y yo ... quería eso desde hace tiempo.
 
posted by Nena Dildo at 6:17 p.m. | Permalink |


0 Comments: