Pues se me metió el diablo la otra noche y me dispuse a sacar a un galan de la lista. Primer paso, meterse a internet... si no encontraba a alguno on line ya optaría por usar el teléfono pero afortunadamente estaba un fuck buddy de antaño. De hecho no hemos cogido mucho, el tipo es medio religioso... para algunas cosas. Generalmente no llegamos a completar el acto, pero como es muy bueno con su foreplay pues no hay pex... a veces un fajesin es más emocionante que lo que no se llega a dar.
Total que despues de un "hoy me quiero portar mal" todo se dió solito y cuando menos me lo pensé ya estabamos pisteando con su mano en mi rodilla y una mirada lasciva de esas que calientan la sangre. Despues de una miche nos fuimos a dar vueltas en el coche por toda la ciudad, compramos otro six y seguimos en el carro escuchando música y con esas miraditas juguetonas estilo "parate en un motel cabrón y a darle duro¡".
Nos tomamos un break para cenar... y de ahí de nuevo a su casa, pero para nuestra mala suerte ya habían llegado sus papás asi que no se armó nada...dentro de la casa.
Empezamos el jueguito de las manos y la piel... juntamos nuestras palmas, acariciamos nuestros dedos...todo con connotaciones tremendamente sexuales... era obvio a donde queríamos llegar ambos.
Despues de un rato su mano dirigió a la mia a cierta área al sur... y todo cambió de nivel. Por fin, despues de la larga jornada y rondas de chelas .. sus labios tocaron los mios suavemente, se nota el avance de jugueteo en ambos porque en esta ocasion el juego era lento y placentero, casi como de cámara lenta, pero de esas lentitudes que se gozan. Despues de un rato recorriendo mutuamente nuestras bocas de nuevo otro nivel... su mano en mi entrepierna.. se iba abriendo paso... poco a poco.. hasta abrir mi cierre y alcanzar terreno conocido.
Por mi parte... mi mano en su pecho...cruzando lentamente hasta su pantalón... hasta sentir algo ergido.. algo duro... que de no ser pk seguíamos en el carro la posición hubiera cambiado drásticamente en ese instante.
Todo siguió, pero el juego tenía que cambiar... next step... un oral... creo que me encontró de humor porque esta vez no dudé en darle ese regalo. De hecho noté hasta un cambio favorable en mi técnica, esta vez ni me cansé ni terminé con la pinche mandibula casi desencajada. Fue una buena noche, no siempre se disfruta tanto de la excitación que provocan estas exposiciones y digo exposiciones porque en cierto punto llegó su vecino, descendió del carro de su amigo y entró a la casa, no supimos si lograron captar la imagen de nosotros en el carro con los vidrios empañados, sus manos en mis senos, el bra a medio bajar... toda una escena, que a final de cuentas nos terminó valiendo madre... no era la poli a fin de cuentas asi que no pex.
Todo terminó con tremenda corrida... un rato más platicando en el carro, abrazados y felices, repito, fue una buena noche.
Despues me medio arreglé, subí a mi carro, lo dejé en su casa y me dirigí a una fiesta donde saludé a todo mundo...(sin acordarme de donde habían estado mis manos antes).... GIAK... pero ahh que rico¡¡.
hemos hecho lo mismo mi novia y yo, pero a nosotros si nos cacharon en el carro, una abuelita indignada toco a nuestros vidrios y con la linterna en la cara nos corrio inmediatamente de ahi, era obio, pues era en pleno deia y fuera de su casa.
ja ja
a que rico
buen blog, y que titulo mas original
serch.