Vaginas al ataque
30.4.06
Parejas sexuales?... sí, he tenido muchas. Generalmente las mujeres de mi edad han tenido 2 o 3 parejas sexuales, yo en cambio he tenido 11... eso sin contar fajoneos.
Hubo una epoca en mi vida que el sexo era lo unico que aliviaba mi soledad, o la unica solución que creí efectiva para mi necesidad de amor.
Pero ahora he llegado a un punto de mi vida en que sé que el sexo no lo resuelve todo... pero lo extraño mucho. No es que me haga falta encontrar un wey para eso, creo que eso siempre sobra sobre todo siendo morra, solo es cuestion de hacer una llamada y listo. Pero ahora busco algo más, busco un compañero de vida, a quien le pueda contar lo que me pasa en el día mientras me besa y acaricia mis senos, esto es más que solo sexo... es un compromiso de compañerismo.
Pero ya quedan pocos hombres de esos, incluso he llegado a pensar que soy del tipo de chica a la que los hombres ven como todo tipo de compañera menos como pareja sentimental...
Sí extraño el sexo, pero ya no quiero que sea casual... vamos por el siguiente nivel.
 
posted by Nena Dildo at 7:50 p.m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 1:13 a.m., Blogger Prox!

    Las mejores relaciones de mi vida han sido de esa manera; sin llegar directo a lo que vas. Tu día, tus experiencias tambibién cuentan, y mucho. Una vez -hace un par de semanas- una niña me dijo; "no quiero simplemente tener sexo, quiero que me hagas el amor" y para mi, creo que para ella también, lo que describiste en el post es eso.