Vaginas al ataque
28.8.06
offline
Ya tenía rato sin escribir, de repente me ví viviendo tan rápidamente que no pude más y me puse un alto. Eso sucedió cuando empecé a sospechar que estaba embarazada. Hasta hoy pude volver a escribir en este blog porque mis sospechas se fueron a la basura, sin quererlo aquello me metió en un estado de super duda... y más porque de ser cierto habría 3 hombres con posibilidad de ser padres... unos con más que otros claro ya que aunque siempre me cuido no todos los preservativos son 100% efectivos.
El caso es que le bajé al ritmo, de repente hasta yo misma me consideré una zorra y no me gustó sentirme así.
Por qué será que las mujeres padecemos más de esa cruda moral?, por qué no puedo vivir mi sexualidad plenamente sin sentirme culpable, o sentirme menos que las chicas llamadas por algunos "niñas bien". Será que para ser una niña bien debo evitar lo que me da placer?, que disfrutar de vez en cuando y soltar una cana al aire sea malo aunque no dañe a nadie??... no sé, estoy un poco confundida y más cuando de repente me sale un galansillo todo bien portado, realmente bien portado y me siento poco digna de él. No he aceptado sus pretenciones, no lo quiero lastimar, no quiero terminar traicionando su confianza para darme cuenta de que realmente no le merecía...

Maldita cruda moral, de nuevo me ha hecho regresar a ese estado en el que me vuelvo aprehensiva conmigo misma, reprimo mis deseos y necesidades... y vuelvo a mis días de encierro y aburrición... puede ser que sea lo mejor. Pero aún así extraño los días de desenfreno, sus manos en mi cuerpo, el sudor en la piel, la respiración entrecortada...YA MEJOR LE PARO¡... porque capaz de que agarro el carro y me salgo en busca de aquello que he dejado.
 
posted by Nena Dildo at 10:45 p.m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 6:12 p.m., Blogger perro del mal

    y heme aquí nuevamente comentando en tu blog, a pesar de que casi no escribes, se nota que me caes bien eh...

    A ver, ¿cómo se llama el blog? ¿entonces? ¿cruda moral? don't fuck with me woman.

    Ya en serio, la neta si está muy cabrón ese pedo de por qué para las mujeres es una carga y para los hombres es motivo de celebración, hasta yo soy víctima de ese pedo, y eso que me considero antimachista y antifeminista. Todo es parte de la educación, es la forma en que nos programaron, estamos llenos de convencionalismos y roles sociales.

    La situación de una mujer posiblemente embarazada con 3 padres probables suele impresionar hasta al más liberal y la primera reacción es pensar que estamos hablando de una mujer irresponsable y promiscua pero tiene su por qué.

    Un hombre jamás podrá verse en esa situación porque no podemos imaginar a un hombre que no sepa cuál de las 3 mujeres con las que se acostó es la madre de su hijo, eso no existe. Entonces ahí es donde radica la diferencia en la percepción entre la promiscuidad de un hombre y la promiscuidad de una mujer: las posibles consecuencias de sus actos.

    Y conste que hablo de 'percepción', porque en la realidad las consecuencias para los hombres no son menos graves por supuesto.

    'Será que para ser una niña bien debo evitar lo que me da placer?' Mejor harías preguntándote ¿para qué quieres ser una niña bien?

    Me llama la atención que dices que no te consideras digna de un 'galansillo bien portado'. Por ahí tienes que empezar: QUIÉRETE CHINGADO! Tu autoestima está de la verga la neta.

    Quisiera decirte muchas cosas más que pienso de lo que he leído de ti pero ya te voy a aburrir y este comentario es demasiiaaaaaaaaaado largo. Saludos

     
  • At 12:19 a.m., Blogger Sola en el universo

    Ah, qué onda con los que van por la vida diciendo "quiérete"...

    Creo que sí es frustrante no poder vivir como uno quiere en los diferentes aspectos de la vida, sí se puede ser más independiente y todo, pero qué tal más libre en lo sexual? Y pensar que se está embarazada es algo angustiante, no creo que sea tanto por saber quién era el padre, sino porque si no era lo que buscabas, no tienes por qué aceptarlo así nada más.

    Me gusta leerte.

     
  • At 1:06 a.m., Anonymous Anónimo

    Sí está muy cabrón todo eso de 'la moral' y las 'niñas bien'... pero se me hace un mamada.
    Yo apenas estoy empezando a darme cuenta de que tengo la libertad para tomar mis propias decisiones, que mi sexualidad y lo que quiera hacer con ella es de las cosas más valiosas que tengo y que me encanta el placer que me dan.

    Creo que si vamos por la vida pensando si somos dignos de alguien está muy de la chingada, es mejor pensar si alguien es lo suficientemente parecido a lo que quiero para mi vida, o no... O sea, que a mí me guste, para empezar... Que él sea digno de mí y no viceversa.

    Qué bueno que lo del embarazo quedó en un susto, ahora queda (como siempre) aprender de ello.

    Me gusta tu blog, ya no nos abandones tanto tiempo...

     
  • At 10:04 p.m., Blogger tazy

    Yo creo que las únicas zorras son aquellas que andan con chavos "ocupados" entiendase que tienen pareja y aún así andan con ellos.

    No hay que tener complejos... solo cuidados, jajajaja

     
  • At 1:35 p.m., Blogger Fhernadow

    y la cruda moral para ke sirve?


    deberias de tratar kon nuevas tecnicas para moral relajada y no tener esas crudas ke solo sirven para echar a perder nuestros dias de kotorreo y aprendizaje


    buen blog.. saludos