Alguna vez los vellos corporales no me parecieron tener la menor importancia, pero cierto día un amigo, en una de esas profundas y relevantes conversaciones, me comentaba que él odiaba los vellos, que detestaba cualquier pelo que no estuviera en sus brazos, cejas, o cabeza. Me contó de sus peripecias para deshacerse de ellos y de lo mucho que odiaba tener que encontrarse en la intimidad con una mujer que los tuviera. Eran innumerables los apodos que le ponía a la mata de pelo ubicada en el área pélvica y lo hacía con una una vehemencia tal que creo que me contagió de su repudio hacia estas extensiones del cuerpo.
Cierto día, de esos en que uno no tiene nada mejor que hacer... le dí mate a la "mata",,, y sentí una libertad y comodidad tal que.. oh dios, había que repetirlo. Es la onda andar sin vello, y tiene sus ventajas en ambos sexos. Como mujer te da una frescura tal... y creo que hasta es más higiénico y sexi porque eso de que pareciera un arbusto detras de una tanguita como que nomás no. En los hombres me ha tocado que ese detalle simplemente hace menos antojable dar un blowjob, si de por si para algunas mujeres resulta medio incómodo y con eso de hacer los pelos a un lado para no tener complicaciones como que no, además de que el efecto visual que se logra es bastante estimulante, chicos.. de verdad que luce más grande y apetitoso sin pelos.
En el sexo oral para las niñas tambien es mejor, a mí en lo personal me nefastea y le quita lo sexi a ver cuando mi morro trata de deshacerse de un pelo en la lengua mientras hace lo suyo... es realmente desagradable, asi que prefiero ahorrarme esas escenas y le doy mate al vello púbico.
Yo estoy contigo. Muerte al vello.
Hay que formar un grupo de apoyo, asociación o algo por el estilo.