Vaginas al ataque
9.8.06
viejos amores...
Recientemente regresó mi mejor amigo, se fué por 6 meses al otro lado del charco y de repente como que si lo extrañaba. Ultimamente ya casi no salíamos porque nuestra amistad no iba tan bien pero creo que este reencuentro fue bastante sano para ambos. Aunque como siempre ... seguimos confundiendonos. Creo que es demasiada la atracción que sentimos el uno por el otro, pero a la vez algo nos separa... no tenemos muchos intereses en común y no es mi hombre ideal (ya sé, soy demasiado exigente), por lo que de repente tenemos encuentros muy cercanos del tercer tipo jeje. Hemos evolucionado a una relación de fuck-buddies donde de repente nos ponemos cariñosones pero no llegamos más allá o sease nada de noviesitos. Vaya que tenemos historia, nos conocimos hace unos 6 años, él era un mocoso estudiando sistemas y yo era una gordita bastante timidona y todavía medio santurrona, después él se volvió el chico fresa con tintes de renegado se hizo de una novia bastante guapetona y ya casi no nos veíamos... años después yo me volví bastante coqueta, bajé de peso, agarré forma (si ya sé, demasiados cambios) y cada semana tenía un drama nuevo con un chico nuevo por lo que hubo un punto en donde me dijo que ya no quería saber de quejas de mis galansillos, así que nos distanciamos bastante, al punto de no hablarnos por meses, creo que años. Después tronó con su vieja,, yo seguí con mis viejos y en alguna ocasión lo incluí en el catálogo por accidente... estaba demasiado ebria para razonar que eramos amigos, no un ligue como siempre. Ese fué el punto en que cambió nuestra relación... after that cada vez nos distanciabamos más como amigos pero nos acercabamos más como amantes.

Se fué y de repente se le extrañaba, generalmente cuando había demasiada hormona y los demás galansillos no servían para un carajo. Y ahora que regresa... optamos inicialmente por una relación como era antes... de amigos, salidas al cine cada semana, "¿cómo estuvo tu día? el mío fué asi..." y blablabla. Y ayer caímos de nuevo... fue un "tengo casa sola..." seguido de un "y?" ( ya sé es obvia la traducción pero de repente me posee Santa Inocencia), total que me animé, me puse guapetona, chequé todo lo que se debe checar [para quien no sabe... make up, parfum, cero pelos de chayote, dientes, lenceria sexy, etc.] y salí para su casa.
Me recibió calurosamente, bromeamos un rato (para lo del nervio) y después fingimos querer ver una película (nunca terminamos de verlas¡)... o demás es para la imaginación.

El punto es que, la pasé muy chido, me encanta como el wey sabe bien su trabajo y lo hace perfectly.... pero siendo que ambos disfrutamos esto y sentimos un cariño bastante fuerte (los años me han hecho ver que el cariño o amor o whatever es de neta) nunca llegamos a tener ese deseo de iniciar una relación de "novios" (odio esta palabra, me parece tan nefasta¡). De regreso a casa, él me llevó, ibamos platicando, tomados de la mano, como todos unos enamorados... me miraba, me acariciaba el rostro... so cute¡. Pero al llegar a mi casa era como si el desprendimiento nos afectara, como si algo imposibilitara que aquello creciera, un extraño algo que no dejara que algo más ocurriera. Nos despedimos sin promesas.

Al día siguiente, todo era normal... como cualquier otro día... "hola...hola.." .." te perdiste de regreso a tu casa?... sí, pero pronto me ubiqué... ya sé, siempre me pierdo, es que me llevas por caminos diferentes" ... "jajaja si, ya sé, pero no es tan dificil llegar, solo que no te acostumbras" ... un silencio como de aquellos cuando ya no sabes de que platicar ..."bueno me voy a dormir... cuídate / / sí, tú también, que tengas sweet dreams". Y todo queda igual.

Una historia sin fin... llegará el fin cuando decida hacerlo el único y no veo como pa' cuando.
 
posted by Nena Dildo at 12:05 a.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 8:01 p.m., Anonymous Anónimo

    Yo quiero tener un amigo de esos... a alguien a quien le pueda hablar y le diga tranquilamente 'qué? un motelazo, no? estoy super horny' y sin ton ni son, va...
    Mi único prospecto se me va a canadá, pero bueno...

     
  • At 7:06 p.m., Blogger perro del mal

    he tenido fuck buddies, pero contados. No porque yo no quiera sino porque no es fácil encontrar uno con el que la cosa funcione bien; la mayoría de las veces que lo he intentado uno de los dos se ha clavado y cuando uno quiera una cosa y el otro otra está muy cabrón. Pero las que sí han funcionado han sido super chingonas, sin pedos ni nada, relaciones muy satisfactorias (ambos obtienen lo que quieren y tan tan).

     
  • At 8:50 p.m., Anonymous Anónimo

    Me caes super bien, y me encanta tu blog es padre encontrar a una chica sin pelos en la lengua, espero algun dia conocerte

    Carlos

     
  • At 10:00 p.m., Blogger tazy

    tengo una historia parecida que sinceramente yo si espero ya no volver a repetir, porque luego él se llegan acreer dueños de uno, y ellos sí, uno no...

    Oye, no tenías otro blog? porque te juro o que te piratearon o esto lo leí en otro.