Vaginas al ataque
20.5.06
Es raro, pero... bueno, el otro día analizaba... un wey me dijo que escuchó decir que soy un asco de mujer, yo por mi parte pienso que ese comentario de debió a que le dije que era un mal besador, porque lo es ahí si que ni como ayudarle (bueno si pensaba ayudarle pero ya se me quitaron las ganas). El caso es que, sí, me dió un bajón de autoestima que igual y ni a caso porque el comentario lo recibí de un wey que salió conmigo 4 meses, el famoso "lento", que no se anima a proponerme ni a aceptar nada de mí más sin embargo me hace drama cuando no lo pelo y le dan ataques de celos cuando me ve con otra persona (casi casi humano, animal, o cosa...) so... eso como que todavía me detiene de irme en picada por las malas vibras.
Y mucho menos me la creo cuando en una misma fiesta, estando totalmente sobria, sin hacer conversación a nadie y en un rincón me puedo ligar al bajista de la banda cuyo concierto impresionó a la prensa de mi ciudad y a la vez al organizador de reconocido festival que trajo a la banda a mi Guanatos querido.
Ahora si que.. quien sabe, pero voy a tratar de que mi autoestima no se golpee tan fácil por comentarios idiotas... o de idiotas.

So long¡ .
 
posted by Nena Dildo at 10:40 a.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 12:19 p.m., Anonymous Anónimo

    A palabras necias, oidos sordos...

    Pa mi que el motivo de su comentario fue maltrecho orgullo.

    Por cierto creo que ya es justo que deleites a tus lectores con alguna imagen tuya ¿No crees?

    Un saludo.
    Lector Anónimo.

     
  • At 6:38 p.m., Blogger perro del mal

    mandalo a la verga, la neta... que hueva de wey, es más, si quieres yo te regalo un dildo creo que le sacarías más provecho que a este pendejo.

    no te quemes la cabeza preguntandote ¿por qué hace eso? ¿qué quiere decir aquello? en cuestiones de sexo la cosa es simple, si no lo es entonces mandalo a la chingada y no pierdas tu tiempo.

    4 meses??? no me chingues, o es puto o tiene miedo o no quiere coger contigo; seguramente le gusta la atencion que recibe de ti por eso aun cuando es un "plomo" se pone celoso si no lo pelas. Mejor que se la siga jalando.

    Que curioso, cuando conoci a La Puchona ella decia exactamente lo mismo que tu: "soy del tipo de chica a la que los hombres ven como todo tipo de compañera menos como pareja sentimental..."

     
  • At 10:55 p.m., Anonymous Anónimo

    mmmmmmm
    el que te puedas ligar a un guey sobria como dices y de un grupillo que impresiono no quita el que puedas ser un asco de mujer, no te conosco ni lo hare nunca, pero, si te dejo pensando ese comentario es porque chance y si lo eres.
    ojala lo medites.
    el tener un blog con un titulo como vaginas al ataque para llamar la atencion de pura gente desconocida, no dice muchas cosas buenas de ti.

     
  • At 10:58 p.m., Anonymous Anónimo

    me olvide
    no hablas de sexo como algo normal hablas de sexo como si esto fuera lo único bueno en tu vida o lo unico que te da sentido.
    si no te dio un bajon el comentario ese de el asco de mujer seguramente fue porque no se puede mas bajo de lo que ya debes tenerlo