Vaginas al ataque
30.5.06
sexo seguro??.. si como no¡
Tristemente ayer consideré donar mis condones a un amigo, somos tan pobres porque no nos han pagado en trabajo que ayer atinó a decirme que andaba de genio porque tuvo la oportunidad de coger pero como no tuvo dinero para los condones pues que nada de nada, en mi caso pasa al contrario, tengo los condones, pero no encuentro a alguien que me guste lo suficiente para usarlos.
Estoy en una etapa de mi vida en la que muchos hombres me gusta, conquisto al 90% pero por X o Y razón me pongo en plan de quinceañera a la hora de la hora.
Es medio nefastillo, pero así me pasa, y no es que no quiera sino que ese 90% no termina de cumplir con mis exigencias o el ideal que mi cabesita se ha hecho de el cómo quiero que sea mi próxima relación sexual.
Maldito síndrome de quinceañera, quiero coger como loca hasta que amanezca¡¡.

 
posted by Nena Dildo at 10:18 p.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 1:02 a.m., Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞

    Pues a coger a coger que el mundo se va a encoger.

     
  • At 3:37 a.m., Anonymous Anónimo

    La delicada pues!! Jaja
    Me agrada como escribes, la facilidad para desenvolverte en las palabras..
    Tengo la imágen en mi mente del cómo podrías ser, pero nada en concreto, a ver si luego me mandas tu foto..
    Bnoches*
    Un saludo!

     
  • At 6:26 p.m., Blogger Blue.

    Últimamente me he sentido en la misma situación... caray, antes yo no ponía tantos peros, simplemente a lo que caminara, se arrastrara, nadara, o respirara... después de lagartija era cacería... jajaja... y ahora tan delicado que soy. Es la edad!!! - Bueno, no sé ni cuantos años tengas, pero a algo tengo que echarle la culpa. Saludos paisana.

     
  • At 6:27 p.m., Blogger Blue.

    Ah, otra cosa te comento respecto a los condones... tengo 3 cajas de benetton surtidos guardadas porque de plano no se me ha dado la gana usarlos!!! - Sacrilegio!