Vaginas al ataque
3.9.06
besar por besar...

Sabadito por la noche y ahí estaba yo en mi casita...nefasteada de tanta fiesta, nefasteada de la vida misma. Suele sucederme cuando no estoy contenta con lo que hago y sus consecuencias y después de un tiempo esta negatividad se esfuma, asi como viene así se va.

Prendí la tv y había una peliculita romanticona, de esas pa' perder el tiempo, donde a webo ya sabes lo que va a pasar pero aún así la ves para matar el rato. De repente OMG (oh my God¡¡¡) tremendo besukon que se plantan los protagonistas (estaba viendo la peliculita en piloto automático, así que no recuerdo ni quienes eran), tamaño besote¡¡¡, de esos ricos donde el ritmo, las bocas, las babas, las cabezas, los brazos, las manos,,, todo esta como de REANTOJO...me quedé perpleja y me dieron unas ganas enormes por tomar mi cel y llamarle a fulanito X (es x porque solo quería a alguien para besar así que cualquiera de mi lista era bueno) pero me detuve por un instante. La neta de la neta es que ese beso lo que tenía de especial era un chuper amor (actuadisimo pero se los creí), tons me quedé pensando... de verdad quiero un beso de un fulanito x?... la respuesta fue NO, esta vez quiero más que lo estrictamente físico y carnal que por lo general busco y obtengo ...AHORA QUIERO MÁS ¡¡¡, pero esta canijo encontrar ese MÁS ... triste, muy triste - por eso mismo vale la pena.
 
posted by Nena Dildo at 9:15 p.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 10:01 p.m., Blogger tazy

    Peor es cuando un amigo te narra su excelente técnica del manejo cuello nuca y tu ni con quien comprobarlo... bbuaaaaaa

     
  • At 11:29 p.m., Anonymous Anónimo

    Pues solo aqui invitando a la raza de Guadalajara y sus alrededores al Ahogadas & Blogs de este año, el 16 de Septiembre, toda la info en www.ahogadasandblogs.com

     
  • At 12:35 p.m., Blogger perro del mal

    por eso siempre tengo tang...

    jajajaja, que mal chiste, de tan malo me da risa.

    ok, perdón, me retiro (encogimiento de hombros,manos a los bolsillos y cabizbajo)

     
  • At 2:40 p.m., Anonymous Anónimo

    No se porque, pero pareciera que el beso tiene luego otro cariz. Puedes coger con alguien y chido, todo bien. Pero cuando besas... siempre hay algo mas, una suerte de compromiso. Puedes acostarte con muchas mujeres, pero besaras a muy pocas, o cuando menos es mi caso.