Vaginas al ataque
16.9.06
de casual a convencional?? oh Fuck ¡
Perdí mi celular, que coraje!... y es que lo que más pesan son los teléfonos de los que no tienes respaldo. Ni hablar, ... chingao!, neta si estoy enojada, tenía 2 teléfonos en particular que me super importaban y que no respaldé...uno es del wey del festival con el que dejé un asuntillo pendiente y el otro del wey de la fiesta HM, este ultimo es el que más me pesaba haber perdido y lo digo en pasado porque hoy me mandó un mail diciendo que no me había olvidado, que ha tenido mucha chamba y blabla...pue' que sean puros paros pero como la neta ni yo lo había buscado no hay pex.

Hay algunas relaciones en las que te mentalizas a que serán efímeras, como la que tuve con este mono, nos conocemos desde hace mucho, pero ese día como que salieron chispas cuando nos vimos, en mi caso no fue inmediato.. sino con un poco de ayuda de unas cuantas chelitas que me pusieron en "cachondosmood". Bailamos horas en la party de Jumbinay cuando menos me lo imaginé, ya ibamos en su carro a quien sabe donde. Bajé, me fuí directo al baño a refrescarme la cara y fué ahí cuando caí en cuenta de que estabamos en un motel. No era lo que yo buscaba, pero el wey me había puesto tan caliente que no me desagradaba del todo la idea de aprovechar nuestra estadía en el hotel. Salí del cuarto de baño, prendí la TV en una movie porno, me tiré en la cama y lo esperé... él me observaba desde la puerta y comenzó a caminar lentamente hacia mí. Me arrodillé en la orilla de la cama y lo recibí con los brazos abiertos... y poco a poco fuí deshaciendome de su ropa... y él de la mía. Era tal mi estado de ebriedad que ya estaba totalmente desinhibida, el mejor estado para entrar en una sesión de sexo y disfrutarla al 100%.
Ahora que trato de recordar esa noche sigo teniendo algunas lagunas mentales, solo sé que estuvimos horas en ese lugar, y que el placer era como nunca antes...

Seguí leyendo su mail...y de repente le contesté con una nostalgia... como si aquella noche hubiese sido una experiencia religiosa. No me gusta ponerme así, es dificil algunas veces como chica llegar a una experiencia de sexo casual y salir como si nada, es por esto que me mentalizo previamente, que evito el apego a toda costa, que dejo olvidados los números de cel y casi casi me impongo no llamarlos de regreso... lo quiero dejar así, en algo casual, que no se repetirá a menos de que los 2 lo deseemos con ansiedad casi desmedida... cuando la hormona nos gane y no el corazón.

Pero este wey,,.. no sé, de repente me pongo a pensar en que pasaría con nosotros en una realidad más convencional, que tal que estamos restringiendo nuestros sentimientos en orden de hacernos los valientes, los aventureros...

Que horror, me ha dicho que me extraña y que no ha olvidado aquella noche...y la verdad es que yo tampoco, y que estos meses sin vernos he querido que se repita una y otra vez.

Veremos que pasa...seguimos en contacto.
 
posted by Nena Dildo at 1:53 a.m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 10:52 p.m., Blogger Scarlett Freyre

    uta si!!! los telefonos!! yo eh perdido miles y no entiendo en respaldar los numeros.

     
  • At 6:05 p.m., Blogger perro del mal

    'que pasaría con nosotros en una realidad más convencional, que tal que estamos restringiendo nuestros sentimientos en orden de hacernos los valientes, los aventureros...'

    eso está genial, qué cagado pero sí es posible, je. Yo soy la persona más anticursi y antiromántica que conozco y puedo afirmar que si una morra me llega a decir eso, me derrito.

     
  • At 5:16 p.m., Anonymous Anónimo

    Me ha encantado tu manera de escribir. Me han encantado tus cachondeces, tu desfachates, tu descaro. Las mujeres desvergonzadas me encantan.

    También soy de GDL. Ojalá pueda concerte. Te dejo mi msn alejan_doce@hotmail.com

    chao

     
  • At 5:45 p.m., Anonymous Anónimo

    Nadie sabe de formulas comunes, de consejos grupales, todos creemos saber pero no sabemos practicar, por eso hay que practicar mas para poder saber.
    Deja que las cosas, los besos, las caricias, las palabras y los hechos te lleven a donde quieran, no pienses en creer que sabes donde estas por que hoy puedes estar arriba y en un segundo estas abajo.
    Vivelo, sientelo, disfrutalo.

    Kisses & Hugs

     
  • At 10:03 p.m., Blogger aragrev

    Excelente Blog:
    Me parece muy interesante tu blog y que te animes a publicar lo que pasa por tu mente, tu cuerpo y tu corazòn, me encantarìa conocerte mejor si lo deseas mandame un mail y podemos intercambiar ideas y otras MUCHAS cosas MAS.