Vaginas al ataque
20.9.06
se busca !!
Fuck!!, con eso de que perdí mi cel ando frita con las llamadas que no se ni de quien son y recopilando teléfonos de todo mundo. Hay unos que ya sé que no volveré a encontrar, pero ni pex, como me decía un amigo..." si te quieren encontrar te buscarán" y supongo que viceversa. Ya tengo recuperados 2 de los contactos que me importaban más, los demás los encontraré de forma gradual... no hay prisa. Y hablando del cel... repuse de forma temporal mi cel por uno que tenía de antes y el puto cel no recibe mensajes, bueno si pero no los agarra bien, los hace trizas y no los puedo leer además de que nunca se quien los manda, y esto último es lo peor porque ayer recibí un mensajito sexoso-amorosiento y no se ni quien lo mandó!! así que se busca galán misterioso muahaha.
 
posted by Nena Dildo at 11:47 p.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 11:38 a.m., Anonymous Anónimo

    ¿Sabes volar? Parece que sí, pero sólo tú lo sabes. Se busca mujer que sepa volar... Te repito mi msn... alejan_doce@hotmail.com... ¿cuál es tu nuevo cel? Yo puedo ser un nuevo teléfono en tu reinvención de agenda.

     
  • At 11:54 a.m., Blogger perro del mal

    iiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu, parece que alguien tiene pegue, jajaja.

    Eso de los celulares es una hueva, me acaban de robar el mío y lo que te da coraje no es el puto telefono sino los contactos, como tú dices, se que hay contactos que jamás los voy a tener y quizá nunca los necesite pero ahí estaban por si las moscas.

     
  • At 5:01 p.m., Anonymous Anónimo

    Lo que te puedo recomendar - a mi me funciona - es tener los contactos a la antigua tambien. Anotados, en un archivo txt... como sea, pero de modo que tengas un respaldo. Lo se, esta de flojera. Pero de eso a nada...

     
  • At 5:43 a.m., Blogger Diamante

    Hola! me ha gustado bastante tu blog, que casualidad que seamos los dos de Guadalajara, claro que cada uno de un continente. Algunas de las fotos antiguas ya no se pueden ver es una lastima por que buscaba parecidos asombrosos pero... Tammbién me robaron el "Movil" asi lo llamamos en spain, y es que ma daba tanta pereza que nisiquiera he mandado los mail para recuperar los n., y veré por donde tiro. Te escribo para preguntarte sobre el contador de visitas, me estoy poniendo uno y no se publica nunca, se repita la pag. de espera 1000 veces y quería saber como lo hiciste tu? ... en lo que escribía se ha solucionado asi que gracias de todas formas. un saludo