Vaginas al ataque
13.10.06
de casual a convencional [3ª parte]
Hace mucho que no venía a postear, hace tanto que ni siquiera recordaba mi password. Pero hoy me lo propuse y aquí estoy.

Bueno pues en este momento acontece lo siguiente. Sigo en contacto con este wey, yo quisiera dejarlo en algo casual porque ahora me voy dando cuenta de que si no nos conocimos en otro ambiente era por algo, no tenemos nada en común!.

El fin de semana me dejó más plantada que una maceta, mala señal, ahí comprendí que es un wey con el que puedo perder el control, y eso no me gusta, soy super neuras con ser la que tiene el control en la relación o al menos que haya una equidad. Después... me llama en la madrugada para pregntarme que como estoy, o seaaa si yo fuera una niña buena ni de loco se le ocurriría eso, pero no, ya sabe que tiene a su pu$% esperando... malo malo... pero no aflojé del todo, pidió verme y lo mandé a ver si puso la marrana.

Días despué, cuando menos me lo esperaba ya estaba yo de lo más mona en la sala de su primo conociendo a la familia, pisteando y toda la onda... eso de que lo casual pase a ser otra cosa va muy rápido y no termino de procesarlo. Me siento rara cuando me presenta... como si fuera una novia cuando no he decidido serlo. Confieso que en algún momento si nos visualicé juntos, pero eso fué antes de conocerlo mejor. Y después de ese día con su familia... quedé más convencida de que ni al caso... esto no puede ir más allá.

Esta es la visión que tengo junto a él...pisteando con sus amigos en casa of course cada fin de semana ( a mi me gusta ir a baresillos, a foros, escucuchar música en vivo¡), poniendo el cd de juanga, Chente, Rocío Durcal, Banda pepinillos, los sabe que de Durango, etc. (donde quedan los Yeah Yeah Yeah, The Strokes, Coldplay, Franz, Zoe??), fines de semana en balnearios (asco!!, las masas de gente en una alberca no me resultan atractivas), todos viajando en bola (que no es mejor tu y yo solos?), las tardes conversando con las esposas de sus primos (inches viejas, se la pasan platicando y los niños en el patio super mocosos, y luego el maquillaje OMG ¡¡ así o más ochentero?.. que son esas plastas de chapitas en los cachetes y para colmo mál ubicadas no no no esto esta grave!.. claro los tacones de taibolera no pueden faltar... chaaale).

No creo qe se pueda lograr más que ... sexo, ese si es espectacular, sin queja alguna mi comandante!.
 
posted by Nena Dildo at 11:05 a.m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 12:50 p.m., Anonymous Anónimo

    Hola nena

    pues ni hablar con este fulanito... tu usalo para lo ke lo kieras usar, jajaja eso ke ni ke!!! y me da gusto ver que escribes de nuevo, me gusta mucho tu blog porque me siento muy identificada con muchas cosas, siempre lo leo aunque yo no poseo uno propio :)

    Saludos

     
  • At 5:52 p.m., Blogger perro del mal

    no mames, Chente? Durcal? es en serio? chaaaaaale la neta.

    coger por coger sin tener nada en común ya lo he intentado pero luego es un pedo porque luego después del sexo lo único que quiero es correrla de mi cama y hablarle cuando a mí se me antoja no cuando ella quiere, o luego ni salir se puede porque cada quien quiere ir a donde le gusta, en fin, es un desmadre ponerse de acuerdo. Bueno, ahorita me estoy acordando de una que estaba chido el asunto porque prácticamente nos veíamos para coger en un motel y luego cada quien para su casa porque el único contacto que teníamos era por el trabajo.

    en cambio una fuck buddy pero con intereses en común me ha funcionado mejor.

    Saludos

     
  • At 5:52 p.m., Blogger perro del mal

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 8:06 p.m., Blogger Gaby del Río

    Jajaja, qué buena experiencia, muy divertido lo ves ahora, supongo....
    Saludos
    :)

     
  • At 10:53 p.m., Anonymous Anónimo

    Lizzy:
    Pues el chavillo ha durado, la neta de repente se le extraña porque es medio master en la cama, la pasamos bien y todo y pues andamos en proceso de ver si tenemos algo más en común o de plano mandamos esto al carajo.

    Perro: El fuckbuddy que tenía como que ya valió pa eso,, cambio de ambientes y cosas así y después como que se puso flojonazo pa las calenturas, así que mejor nos dejamos.

    Gaby: La historia continua, estamos en proceso de ver que pex.



    - NenaDildo -