Vaginas al ataque
29.10.06
Habitación para 4 o para 2?
De nuevo a las andadas. Sigo en el mismo cuento, saliendo con el Beto (ya se ha ganado que le diga por su nombre). De repente me vuelve a asaltar la idea de que estamos en ambientes completamente diferentes pero me ha ganado el morbo de ver que pasaría entre nosotros, que puede o no puede crecer. Quizá en el proceso salga perdiendo más yo que él, pero hace mucho que no tomo ese riesgo..

Ayer llegó a mi casa con el carro abarrotado de sus amigos, las esposas con facha de teiboleras lonjudas, y su amigo con pinta de pachucote. Me dijeron que subiera al coche y en un principio me negué (andaba mula porque entre otras cosas llegó por mí hora y media después de lo acordado), cuando siento que no tengo el control de la situación prefiero llevarme el carro y no amargar la salida pidiendo que me lleven a casa, cosa que sucedió y por la cual llegué a casa cerca de las 8 de la mañana (siendo mujer y viviendo con tus padres es una joda pelear por la hora de llegada a casa). Ok, intenté acomplarme, a fin de cuentas era la primera vez que me invitaba a salir con sus amigos de parranda... pero ya estando en el carro me arrepentí... no entendía como me dejé convencer de subirme a esa lata de sardinas cuando ya todos iban más que enfiestados y yo de un genio de la chingada. Sin que los demás lo notaran le dí sus buenos pellizcos en las nalgas al Beto y le dije que se lo merecía por llegar tan tarde (para eso me llama estando fuera de mi casa y me dice ..."ya estoy aquí, correle¡¡"-- me quedé pensando "correle??" PENDEJOOO¡¡¡ si él es el que llega tarde y aún así me apresura... pero pues la neta ahí me ví más pendeja yo por hacerle caso.

Después de eso nos para una patrulla a una cuadra de mi casa, demonios ¡¡¡ me caga que hagan eso.. que disque por un reporte de un carro negro blablabla y le bajaron al chofer 100 bolas, pero no había de otra, si andaban alegrones y con un carton de chela, vacío pero a fin de cuentas ahí lo traían. Como consecuencia de la parada algunos de los que estaban abordo se awuitaron y desearon ir a su casa, así que se abrieron.

Al final quedamos 2 parejas, el negro y su vieja, y el Beto y yo. Todo comenzó con un... "señoritas, quieren ir a un motel?" y yo con cara de juat??, que pedooo?? o sea.. que el motel no es un plan de escape más intimo, de 2 y no de 4??. Pensé que había escuchado mal... y en eso la vieja del negro empieza a recitar pinchemil nombres de moteles para que escogieran, yo seguía estupefacta, mi idea de intimidad no va de la mano con la de otra pareja en la cama de al lado cogiendo, realmente eso no es lo mío, así que yo seguía como colegiala a punto de ser pervertida pero aún así me presté al plan (niña mala!, niña mala!). Después de mucho deliberar sobre a cual iríamos por fín la otra vieja entró en razón y se puso de mi parte en ir cada quien por su lado. Aún así mi idea iba más por el lado de pasar tiempo juntos y no precisamente cogiendo en un motelucho región 4, que horror, odio esos lugares!!.

No muy convencida ya me encontraba en la habitación y pues ni modin,, a intentar divertirme.. pero aún así me costó trabajo. El primer round dejó mucho que desear.. el Beto se quedó jetonsisimo y comprobé que andaba ya pedisimo, pero no me iba a quedar así, yo no me divertí en ese momento así que idee la forma de despertarlo.. unos besitos por acá y allá, caricias, algo de humedad, calor.. etc.. y ni tardos ni perezosos ya estabamos en la segunda vuelta, esa estuvo requetemejor, vamos mejorando. Creo que las parejas conforme más se conocen y le echan creatividad al asunto mejor comunicación y por lo tanto intimidad y sexualidad tienen. Ya el resto de la madrugada lo destinamos a conocer mejor nuestros cuerpos, tocarnos, platicar, recordar y a intentar dormir un poco.

Por la mañana, de regreso a mi casa sus amigos comentaban que nosotros ibamos en plan de "novios" .yo me quedé con cara de juat, cuando llegamos a ese paso que ni me enteré. Ahí va la cosa, me agrada conocerlo más... aunque no me charcha bien la idea de imaginarme con sus amigos, pero a fin de cuentas andas con el wey no con los demás.. I'll try to get along with them!!

Hace mucho que no compartía la cama con la misma persona tantas veces... no recordaba lo mucho que me gusta el proceso de conocerte, adaptarte y ser solo tú y él. De nuevo nos despedimos sin promesas, pero con un sentimiento creciente de cercanía.
 
posted by Nena Dildo at 7:11 p.m. | Permalink |


1 Comments: