Es curioso como de repente el pequeño corazonsito se vuelve tan arisco y desconfiado. Debo decir que las cosas con el "en turno" no estan funcionando. Creo que estoy entrando en esa etapa de obsesión que no se vuelve sana para ninguno de los 2. Aún no me logro adaptar a algunas cosas de su vida y creo que su ex tampoco pudo, cada vez me arrepiento más de no haberle preguntado la razón del divorcio.
Las cosas estan así... esta semana cero contacto, solo lo ví entre semana y fué bueno para decirme unicamente que estaba ocupado lavando su ropa porque la chacha se enfermó y su casa estaba hecha un kaos.
El hombre a veces es medio sope, no sabe que con una llamada y unos cuantos mimos nos tendría limpiando, sacudiendo etc. y en su lugar se lleva una santa pelea, molestias y disgustos. En cambio nosotras... somos masoquistas en general... nos gusta la mala vida, sabemos que se nos maltrata, menosprecia, soquetea y aún así ahí estamos. Pero pues.. mi "ahí estamos" al menos con este wey ya llegó a su "hasta aquí". Ya no quiero a mi amante de cerebro, ahora quiero uno de neta.
Pero nuevamente me encuentro en la disyuntiva de ... regresar con el viejo amor y tratar de revivirlo, dejar crecer la nueva llamita de aventura y pasión que recién se presentó... o quedarme sola y amargarme un buen rato.
Creo que será la última, necesito enfocarme en mí al menos por un tiempo...a ver si en ese rato no se me va el tren, pero ya regresará.
p.d. justo hoy me dí cuenta de que no hay baby
ya te iba a decir que si querías uno de neta aquí estaba el nazi pero ya me acordé que me puedo meter en problemas...
saludos