Vaginas al ataque
31.10.06

Tengo que confesar que lo tomé de tu bolsillo mientras dormías, esta inseguridad... esta relación en el aire me llena de inestabilidad. No se cuando me buscas por quien realmente soy o por la que te crea fantasías y te las convierte en realidad.

Quisiera que fuera por quien soy, por la persona que te toma de la mano y que te besa la mejilla con ternura, que te ofrece su hombro para llorar, que te toma de la cintura con algo más que cariño y sensualidad. Aquella que te pregunta si tus metas se han logrado, si te puede ayudar en algo... si estas bien cuando traes cara de aconjogado.

Pero ...(viene el fatídico "pero") una parte de mí no lo cree así... me confundes con señales de ambos lados. Por un lado me tienes a tu lado con tu familia y amigos, nos llaman "novios" siendo que lo considero un título pesado para lo que realmente tramamos, me dices amor... y me pides segundas oportunidades cuando la cabrona que tengo dentro se deja salir ante tí, por el otro...esos gestos tuyos, esa distancia. No sé .. no sé...

Y en esta insertidumbre mientras dormías observé tu pantalón... giré mi cabeza y te ví dormido... simplemente lo tomé. La tv solo tenía informerciales y yo me encontraba aburrida.. y pasó eso.. pasó ese ataque de "novia psicopata" que deseo no haber tenido porque como dicen.."el que busca encuentra¡". Lo que encontré fueron mis llamadas, mis mensajes, los de tus amigos y fotos... esas fotos que no te puedo reclamar porque lo hice sin que me vieras y porque lo que contenía en las fechas no cuadraban con el tiempo que hemos estado juntos. Lo único que logre es quedarme pensado... quien es esa mujer?, sigue en tu vida? por qué ella no esta ahí contigo en mi lugar?, por qué soy yo la que has decidido que estuviera contigo y tus amigos?.

Alguna vez me dijeron que no me metiera con esas cosas personales, pero esta vez lo hice... no me arrepiento pero no creo haber logrado nada, no encontré respuestas sino más interrogantes que algún día si se dá la oportunidad espero descifrar con tu ayuda.
Odio esta situación, odio no poder llamarte cuando quiero, odio el poco tiempo que pasamos juntos, odio esos lugares llenos de espejos, esas informalidades... y sobretodo me odio a mí misma por no alejarte de mí y dar esto por terminado aún si no sé si ha empezado.
 
posted by Nena Dildo at 6:54 p.m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 10:45 a.m., Anonymous Anónimo

    A mi me pasó algo similar:
    Tomé su nextel para ver qué hora era, y también porque quería jugarle una broma, pero en realidad no sabía cómo usarlo así que le piqué a un botón y aparecieron las últimas alertas mandadas, y en primer lugar estaba su ex.
    Me enojé muchísimo, por lo celosa que soy, pero no le dije nada. De hecho él no sabe q también me enteré que salieron a cenar...

    Eso de las otras personas es muy confuso... si te interesa la relación con él estaría mejor que lo hablaran.

    Saludos

     
  • At 12:17 a.m., Anonymous Anónimo

    Soy yo otra vez. El del comentario de "A los hombres nos encanta" Ahora si te pasaste, yo no hago eso ni con mi esposa!! jaja