Dicen que el orden de los factores no altera el producto... pero en algunos casos el resultado sí es diferente.
Me encuentro en una etapa en que he decidido cambiar la forma en como me relaciono con el sexo opuesto, ahora le doy prioridad a la etapa de conocerse, ser amigos para posteriormente llegar a otro nivel de más intimidad. Pero digamos que esta nueva manera de proceder, dejando por último la intimidad, me ha hecho enfrentarme a miedos que conscientemente no sabía que tenía o al menos no los quería enfrentar.
He de confesar que no se amar, no sé si sea miedo a tener que entregar todo de mí a alguien nuevo en mi vida o miedo a perder mi antiguo estilo de vida... también puede que sea un miedo a lo desconocido porque puedo decir que son pocos afectos a lo largo de mi vida.
He alterado el orden de los factores... y me siento muy sola. Lo peor es que no me dan ganas de regresar al viejo estilo de sexo "sin remordimientos"... ya no es mi manera. Pero y ahora qué hago con estos sentimientos encontrados???. Por un lado no quiero estar con alguien (me niego a sufrir por amor o en la búsqueda del mismo) y por el otro tengo unas ganas enormes de compartir mi vida, de sentirme apoyada y de tener a quien contarle lo que hago al paso de los días.
No hay marcha atrás.
Sal conmigo, eso es lo que tienes que hacer, yo tambien estoy cansado de esto, quiero tener una relacion formal, pero la chica que me gusta no se anima, asi que he decicido salir con otras personas
Carlos